jueves, 6 de noviembre de 2008

los sueños tienen ese delicado mecanismo de raros engranajes todos dados vuelta, mecánica contradictoria que funciona así, con sus leyes y sus excepciones, implacable funciona.
suelo soñar como anoche recuerdos de detalles mínimos, listas de asuntos pendientes olvidados hace años que vuelven prodigiosamente salvando aludes y descomposiciones temporales.
dar vueltas en la cama toda la noche porque me olvidé el cuestionario "Egipto y las religiones politeístas", pegar un salto al acordarse que la tortuga esta al sol y sin agua y es enero y mientras me fuí a la plaza a jugar a la pelota y encima me rompí la zapatilla, que dejé la pava en el fuego en la casa de :::: y que linda es cuando se enoja será esto el amor? ; mañana comprar aguaoxigenadaofffideosllevarcañamojarrerapreguntarporcarpaalfede del campamento de cuarto año ese que diluvió, que esta noche la Abuela Lina hizo habas a la cacerola y llamó un señor del banco para papá nosenomedijoquienera.
gracias al cielo también existe ese mosquito milagroso que nos devuelve al ahora mismo con tres sobrevuelos de oreja.
y yo, cada vez más convencido de las cualidades transmigratorias de los sueños y el inmenso poder místico de los mosquitos vulgares, me levanto cansado y me olvido de todo lo que tenía que hacer hoy.

1 comentario:

Teodoradorna dijo...

jjjajajaj. alegria alegria. salvo que los sueños sean deseos, el resto se olvida, las notitas, lso recordatorios más de una vez terminan en los apendices de la historia, despues de todo, ir a comprar el pan salvo que te lleve a un bocadito del amor tambien se olvida. jajajaja
abrazos