martes, 18 de noviembre de 2008

había olor a torta de mandarina, hacía frío y el mate de peperina hasta me empezaba a gustar. en una hoja Canson pinté mi primera y última obra pictórica. Dos peces verdiazulinorosados entre unos trazos de agua casi imperceptible. De título: "Los peces del ingenio". Después los besos y la tarde del invierno en Bella Vista, con ese olor a quemado de los barios pobres y el viento entre las latas del baldío de la esquina.
Cuando sos muy joven pensás que eso del tiempo es un cuento de viejos, y la hermosura de un mundo al que recién le sacaste el envoltorio, un derecho divino.
ahora hace años que no escucho esa canción, y los inviernos me parecen una crueldad innecesaria.
y estas cosas que siempre vuelven a la hora del té.





http://www.youtube.com/watch?v=L9oOFKAVU-g

2 comentarios:

Teodoradorna dijo...

me dio una mezcla de ternura con nostalgia, a pesar de todo el invierno me sigue pareciendo hermoso.
un abrazo

luks dijo...

lindo txt companiero
felicito

se viene el jueves no?