sábado, 25 de octubre de 2008

Hoy lo único que quiero es una atardecer en Traslasierra. Meterme atrás de una loma, arrastrado por la quemazón suave de un sol que se incendia sobre sí mismo en bruma terrosa y transparente. En los lomos oscuros de esa bestia mineral que nunca parece dejar de moverse. Quiero todo el aire que es de piedra donde lo toca el río,y el olor de la piel tostada por la luz rabiosa de las cuatro de la tarde. Y volver cansado a la casa vieja, y dormir sin pensar entre los grillos eufóricos y el zumbido del universo, tan cerca esas estrellas que nos hacen pensar en un mar visto desde abajo.

2 comentarios:

Teodoradorna dijo...

me dio gracia lo de meter el dedo en la crema jajjajaja.
que no provoca traslasierra en quien anda ahi. tu texto me hizo dar unas terribles ganas de vacaciones, de veranito relajado en alguna orilla; en el río anchisimo a la altura de nono y el camino empinado para el rocsen.
me colgué!
abrazos

Teodoradorna dijo...

ufa tenia muchas ganas de leer algo.
ufa y ufa.
abrazos