viernes, 13 de marzo de 2009

te deshago y me miento
miguita de pan
crecés como una piedra
pesadísima
un asteroide
de metal helado
ardiendo.

los rituales paganos
del desapego
sacrificar un objeto banal
que alguna vez ungimos
con demasiado ardor

desterrar el acorde dominante
de tu nostalgia
exiliar de mis recuentos las horas de contarte
entre la multitud de lo que existe

pensarte en un avión,
una cama revuelta,
en una despedida de estación
pensarte en cualquier parte
que me excluya
dolorosamente.

sacarte para siempre
de todo lo que es mio o lo pretende,
olvidar con las manos y la lengua
con el olor del sexo, las axilas,

con la menta en el cantero,
hasta con el silencio
de la cabeza.

3 comentarios:

Teodoradorna dijo...

esta bueno, pero lo deja a uno andando en colectivo con la tristeza de compañera de asiento.
abrazos, que lindo que haya para leer"!!!!!!

Verónica Cento dijo...

Lo disfruté a pleno. Besos.

Mariela Palmeri dijo...

Vos sabés que me puse a investigar las nuevas cosas de blogger (yes, i'm back!) y tiene una opción que me pareció muy buena en donde vos elegís blogs y te va haciendo un informe de los últimos movimientos...

resulta que me aparece algo de unas calles porteñas que tu propio blog se resiste a mostrar