lunes, 5 de enero de 2009

una de Sigur

...bajar por el sendero. la luminaria verde del túnel de savia, la perfecta simetría de las hojas, y el mundo como un gran fractal, arriba y abajo, hacia dentro y hacia toda dirección, maravilloso.
mientras, reuniendo cada matiz de tierra,cada salvaje pétalo trepante, cada hongo y cada color de la luz en el fuelle latente de la vida que perfuma, que respira a través de los pulmones pero va mas allá, mucho más allá.
una sensación de Dios, una certeza. un estado mental que trasciende la mente.
eso que se llama a veces alma.


http://www.youtube.com/watch?v=_bqpvOJnT5s&feature=related



(a Teo,por Sigur y porque sí)

6 comentarios:

Teodoradorna dijo...

hoy tu regalo, porque para mi fue un regalo, no puede haber sido más preciso, más ajustado, más certero, más exacto. hoy contrajiste casi la clarividencia, necesitaba de esas palabras.
más abrazos que los habituales y un café doble. gracias

Teodoradorna dijo...

hay un regalo para usted en mi casa.

-> dijo...

eso! una sensación de dios, sigur... como pasar por aca.
me llevo bocanadas.

saludos

Teodoradorna dijo...

holaaaaaaaaaa romiiiiiiiiiiiiii. necesito una idea para resucitar el bar

luks dijo...

nicok

como andai?
te estoy por proponer para la ronda II de pliegues despliegues.. da ud su consentimiento?

saludos
lucas

-> dijo...

esa! vamos los pliegues!!!
jaja, me dio emoción...

abrazos che