viernes, 24 de abril de 2009

insomne, el borrador de mis párpados dibuja una palabra nueva que reposa sin nombre.
imagino el contorno de su forma, mientras pruebo su color sobre un fondo oscuro, la aprieto contra el paladar y con la lengua la desarmo, textura de un sabor particular.
un perfume de musgo que define una sombra así, como de bosque.
la dejo suelta, me quedo un paso atrás.
se da vuelta y me mira como un perro ansioso, a un paso de la cadena y de la libertad.
y yo ansío que escape, que se olvide de mí, que nunca vuelva, que se haga palabra de una vez por todas.
Para que venga el sueño a redimirme de esa, la única la oculta que ya no se decir.

3 comentarios:

Teodoradorna dijo...

eeeeeeeeeeeee, no entiendo porque te has dedidado a odiarme dos noches seguidas, el textillo esta preciosimo.

un brindis por el club.
abrazs

Mariela Palmeri dijo...

impresionante

mucho

Mariela Palmeri dijo...

estuve pispeando lo de los pliegues...

yo conozco al otro chico de córdoba que escribe, era compañero en el taller de casa 13...que chico es el mundo...

un beso