martes, 15 de enero de 2008

la palabra precisa

Profetas I


puedo ponerme cursi y decir
un éxodo de oscuras golondrinas
te morías por volver
febril como la carta de amor de un preso
cuando aprieta el frío.


si quieres probaré a crecer
te vas pensando en volver
si alguna vez fui bello y fui bueno
maldigo el no poder volvernos a esconder
sin ti no entiendo el despertar.


amor y golosinas,sueños perversos
los oasis son siempre espejismos
como el sol en la bahía,cuando el mar bebe su fuego
te seguiré hasta el final por la escalera del viento
nostalgia es el verbo que piensa en tu olor.



joaquín,juanito,pedro.

2 comentarios:

Mariela Palmeri dijo...

puedo ser tu estación y tu tren
ya llovió desde aquel chaparrón hasta hoy
solo calan los besos que no has dado
inútil como un sello por triplicado
cuando el mundo es sórdido y ajeno.

Existe siempre una razón
y te acercas y te vas
hoy busco en la arena, una luna llena
y quien me hace entender
sin ti mi cama es ancha.

pensando en lo que ha sido y lo que fuimos
hay canciones que guardan misterios
por la luna de mis labios
te buscaré por la lluvia para mojarme en tu beso
y te echo de menos.

mismas canciones
mismo asombro a ver que quizás el destino también esté cifrado en versos, no solo en estrellas y otras yerbas.

lindo este lugar
un beso

Charls dijo...

fresca poesìa.

saludos,

Charls.